Foro De Cristo
Ayuda por favor Screen70

No Nesesitas Confirmar tus Datos Por E-mail Solo registrate y inmediatamente despues Ingresa tus datos de inicio y Listo

ALPHA & OMEGA MINISTERIOS ELIM
Foro De Cristo
Ayuda por favor Screen70

No Nesesitas Confirmar tus Datos Por E-mail Solo registrate y inmediatamente despues Ingresa tus datos de inicio y Listo

ALPHA & OMEGA MINISTERIOS ELIM
Foro De Cristo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro De Cristo

FORO OFICIAL DE LA IGLESIA PENTECOSTAL ALPHA Y OMEGA, DES PLAINES, ILLINOIS, USA
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nesesitas Ayuda En Oracion? Click En la Imagen
Image hosted by servimg.com
Últimos temas
» CD -HERMANO "CHONY" - FIEL GUERRERO
Ayuda por favor Icon_minitimeMar Ene 27, 2015 8:20 am por antoniosanchez

» servidores de Dios
Ayuda por favor Icon_minitimeMar Ene 27, 2015 8:19 am por antoniosanchez

» EL DIEZMO NO SE INVERTÍA , SE REPARTÍA
Ayuda por favor Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 2:25 pm por juan456

» EL DIEZMO , UN DERECHO DE COBRO PARA EL CORO DE LA IGLESIA
Ayuda por favor Icon_minitimeJue Ene 08, 2015 6:17 pm por juan456

» ABRAHAM CUMPLIO LA LEY
Ayuda por favor Icon_minitimeMar Ene 06, 2015 10:50 pm por juan456

» EL DIEZMO FALSO EN LA MAYORDOMÍA CRISTIANA
Ayuda por favor Icon_minitimeMar Ene 06, 2015 3:19 pm por juan456

» TU NO ERES MAYORDOMO DE DIOS
Ayuda por favor Icon_minitimeMar Ene 06, 2015 1:25 am por juan456

» LA ORACIÓN DE FE NO ES BÍBLICA
Ayuda por favor Icon_minitimeVie Ene 02, 2015 1:59 pm por juan456

» ¿ES BIBLICO PONER TUS MANOS SOBRE TU ENFERMEDAD?
Ayuda por favor Icon_minitimeMiér Dic 31, 2014 5:14 pm por juan456

Estadísticas
Tenemos 2799 miembros registrados
El último usuario registrado es Apgliscara

Nuestros miembros han publicado un total de 1071 mensajes en 532 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Sáb Feb 10, 2024 12:13 am
De Donde Nos Visitan?
free counters
Mejores posteadores
Timothy
Ayuda por favor I_vote_lcapAyuda por favor I_voting_barAyuda por favor I_vote_rcap 
juan456
Ayuda por favor I_vote_lcapAyuda por favor I_voting_barAyuda por favor I_vote_rcap 
soldier30
Ayuda por favor I_vote_lcapAyuda por favor I_voting_barAyuda por favor I_vote_rcap 
diamanteapostolico
Ayuda por favor I_vote_lcapAyuda por favor I_voting_barAyuda por favor I_vote_rcap 
gabycsl
Ayuda por favor I_vote_lcapAyuda por favor I_voting_barAyuda por favor I_vote_rcap 
alfred85
Ayuda por favor I_vote_lcapAyuda por favor I_voting_barAyuda por favor I_vote_rcap 
Emisario
Ayuda por favor I_vote_lcapAyuda por favor I_voting_barAyuda por favor I_vote_rcap 
A.VENTAS
Ayuda por favor I_vote_lcapAyuda por favor I_voting_barAyuda por favor I_vote_rcap 
lopezlyons
Ayuda por favor I_vote_lcapAyuda por favor I_voting_barAyuda por favor I_vote_rcap 
Boanerges
Ayuda por favor I_vote_lcapAyuda por favor I_voting_barAyuda por favor I_vote_rcap 
ALPHA & OMEGA
Image hosted by servimg.com
ELIM CHICAGO
Image hosted by servimg.com
MONTE ELIM
Image hosted by servimg.com
K LOVE CHICAGO RADIO
Image hosted by servimg.com
BIBLIA INTERACTIVA.COM
Image hosted by servimg.com
ELIM WISCONSIN
Image hosted by servimg.com--

 

 Ayuda por favor

Ir abajo 
AutorMensaje
Dubitativo
Resien Nacido
Resien Nacido
Dubitativo


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 3:21 pm

Buenas tardes hermanos. Me registro en este foro porque ando desorientado y terriblemente compungido por un acto del que no me enorgullezco.

Resulta que esta semana, al estar yo de vacaciones, mi vecino, que además es el párroco y mi confesor de la Iglesia a la que asisto semanalmente, me dejó al cuidado su mascota porque tenía que ausentarse un par de días a su tierra por asuntos familiares. Se trataba de una preciosa cría de gato persa.

Hasta aquí todo bien pero esta misma mañana, al llegar del trabajo bastante irritado por los resultados en bolsa de mi empresa y por la actitud lujuriosa e insinuante que mi secretaria mantiene hacia mí, cerré la puerta del pasillo dando un tremendo portazo, que es algo que siempre me desestresa. Pero esta vez la mala suerte me jugó una muy mala pasada. Justo antes del portazo, el gato pasaba por la puerta con tan mala fortuna que en el momento del golpe bueno... digamos que sólo pasó al otro lado la cabeza del gato... el resto... quedó en el salón.

Fue un momento de shock, me quedé paralizado por el terror viendo la imagen del pobre y decapitado gatito soltando sangre con el cuerpo aún moviéndose por los espasmos y poniéndome perdido el parquet. Mi única reacción fue meter el cuerpo y la cabeza en una bolsa de basura y dejarlo en la terraza hasta que piense qué puedo hacer.

¿Por qué me pasan estas cosas? Ya me pasó algo parecido el verano pasado en Brasil. Esto no puede ser. Soy un cristiano ejemplar, asisto a Misa todos los domingos, me confieso periódicamente pero esto es el acabóse ¿Por qué sólo les pasan cosas malas a le gente buena?. Es el gato de mi párroco, vecino y amigo ¿Qué puedo hacer? Necesito consejo, ayuda, creo que me va a dar algo. ¿Compro otro gato igual? ¿Se lo confieso? Estoy desesperado.

Puffff... Me mata, el párroco me mata...

¿Qué hago?
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayudenme por favor
» AYUDENME CON SUS ORACIONES POR FAVOR
» ayuda sobre oracion
» Necesito ayuda para orar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro De Cristo :: Zona Espiritual :: Consejeria Cristiana-
Cambiar a: