Foro De Cristo
Soy infeliz siendo cristiana Screen70

No Nesesitas Confirmar tus Datos Por E-mail Solo registrate y inmediatamente despues Ingresa tus datos de inicio y Listo

ALPHA & OMEGA MINISTERIOS ELIM
Foro De Cristo
Soy infeliz siendo cristiana Screen70

No Nesesitas Confirmar tus Datos Por E-mail Solo registrate y inmediatamente despues Ingresa tus datos de inicio y Listo

ALPHA & OMEGA MINISTERIOS ELIM
Foro De Cristo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro De Cristo

FORO OFICIAL DE LA IGLESIA PENTECOSTAL ALPHA Y OMEGA, DES PLAINES, ILLINOIS, USA
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nesesitas Ayuda En Oracion? Click En la Imagen
Image hosted by servimg.com
Últimos temas
» CD -HERMANO "CHONY" - FIEL GUERRERO
Soy infeliz siendo cristiana Icon_minitimeMar Ene 27, 2015 8:20 am por antoniosanchez

» servidores de Dios
Soy infeliz siendo cristiana Icon_minitimeMar Ene 27, 2015 8:19 am por antoniosanchez

» EL DIEZMO NO SE INVERTÍA , SE REPARTÍA
Soy infeliz siendo cristiana Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 2:25 pm por juan456

» EL DIEZMO , UN DERECHO DE COBRO PARA EL CORO DE LA IGLESIA
Soy infeliz siendo cristiana Icon_minitimeJue Ene 08, 2015 6:17 pm por juan456

» ABRAHAM CUMPLIO LA LEY
Soy infeliz siendo cristiana Icon_minitimeMar Ene 06, 2015 10:50 pm por juan456

» EL DIEZMO FALSO EN LA MAYORDOMÍA CRISTIANA
Soy infeliz siendo cristiana Icon_minitimeMar Ene 06, 2015 3:19 pm por juan456

» TU NO ERES MAYORDOMO DE DIOS
Soy infeliz siendo cristiana Icon_minitimeMar Ene 06, 2015 1:25 am por juan456

» LA ORACIÓN DE FE NO ES BÍBLICA
Soy infeliz siendo cristiana Icon_minitimeVie Ene 02, 2015 1:59 pm por juan456

» ¿ES BIBLICO PONER TUS MANOS SOBRE TU ENFERMEDAD?
Soy infeliz siendo cristiana Icon_minitimeMiér Dic 31, 2014 5:14 pm por juan456

Estadísticas
Tenemos 2799 miembros registrados
El último usuario registrado es Apgliscara

Nuestros miembros han publicado un total de 1071 mensajes en 532 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Sáb Feb 10, 2024 12:13 am
De Donde Nos Visitan?
free counters
Mejores posteadores
Timothy
Soy infeliz siendo cristiana I_vote_lcapSoy infeliz siendo cristiana I_voting_barSoy infeliz siendo cristiana I_vote_rcap 
juan456
Soy infeliz siendo cristiana I_vote_lcapSoy infeliz siendo cristiana I_voting_barSoy infeliz siendo cristiana I_vote_rcap 
soldier30
Soy infeliz siendo cristiana I_vote_lcapSoy infeliz siendo cristiana I_voting_barSoy infeliz siendo cristiana I_vote_rcap 
diamanteapostolico
Soy infeliz siendo cristiana I_vote_lcapSoy infeliz siendo cristiana I_voting_barSoy infeliz siendo cristiana I_vote_rcap 
gabycsl
Soy infeliz siendo cristiana I_vote_lcapSoy infeliz siendo cristiana I_voting_barSoy infeliz siendo cristiana I_vote_rcap 
alfred85
Soy infeliz siendo cristiana I_vote_lcapSoy infeliz siendo cristiana I_voting_barSoy infeliz siendo cristiana I_vote_rcap 
Emisario
Soy infeliz siendo cristiana I_vote_lcapSoy infeliz siendo cristiana I_voting_barSoy infeliz siendo cristiana I_vote_rcap 
A.VENTAS
Soy infeliz siendo cristiana I_vote_lcapSoy infeliz siendo cristiana I_voting_barSoy infeliz siendo cristiana I_vote_rcap 
lopezlyons
Soy infeliz siendo cristiana I_vote_lcapSoy infeliz siendo cristiana I_voting_barSoy infeliz siendo cristiana I_vote_rcap 
Boanerges
Soy infeliz siendo cristiana I_vote_lcapSoy infeliz siendo cristiana I_voting_barSoy infeliz siendo cristiana I_vote_rcap 
ALPHA & OMEGA
Image hosted by servimg.com
ELIM CHICAGO
Image hosted by servimg.com
MONTE ELIM
Image hosted by servimg.com
K LOVE CHICAGO RADIO
Image hosted by servimg.com
BIBLIA INTERACTIVA.COM
Image hosted by servimg.com
ELIM WISCONSIN
Image hosted by servimg.com--

 

 Soy infeliz siendo cristiana

Ir abajo 
AutorMensaje
karly19gs
Resien Nacido
Resien Nacido



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Soy infeliz siendo cristiana Empty
MensajeTema: Soy infeliz siendo cristiana   Soy infeliz siendo cristiana Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 8:55 pm

Buenas a todos quería contarles lo que me pasa en estos momentos y quería conocer que me pueden aconsejar para mi problema, resulta que hace 3 años estoy con mi marido, yo vengo de una ciudad dond prevalece el clima frio pero es más urbano y él de clima caliente pero más rural cuando decidimos estar juntos vine para su ciudad xq aquí tiene su trabajo, deje familia, estudio, un buen trabajo, clima (hasta la civilización) por estar con él, nunca imaginé que el estar aquí iba ser tan torturante xq primeramente vivimos dond mi suegra y ahí pase el embarazo (eso fue al 2do año de vivir aquí) pero eran muchos los problemas que teníamos x su mamá más que todo y yo l pedía q nos fuéramos d ahí pero no me hacía caso hasta q nació mi bebé y l dije q si no me sacaba d ahí me regresaba xq no era vida lo que llevábamos ahí.

Entonces nos fuimos aparte creí que todo iba a ser de maravilla xq los 2 somos cristianos aceptamos a Cristo y tenemos conocimiento de su palabra, él como esposo es la cabeza del hogar y como cabeza debe ser imitador de Cristo en tener tanto autoridad como amarme como a él mismo o más que a él, pero yo veo q él quiere la autoridad para mandar yo le he dicho q no solo es autoridad sino también dar amor xq acá me siento muy sola (solo me acompaña mi bebé), hasta le he dicho que necesito de su atención ya que en este lugar no tengo familiares, ni amigos, m la paso encerrada xq nunca m invita a salir y m da miedo salir xq aquí la inseguridad es más alta q en mi ciudad, no es afectuoso ni cariñoso conmigo en 3 años d estar juntos no m ha dado ni un solo detalle ni siquiera una carta o algo hecho x él q no s gasta nada y este calor... Oh Señor... Es tan insoportable, estaba acostumbrada a temperaturas de 21 grados o menos y aquí llegan hasta los 36 y para variar tengo un problema cardíaco y cuando pega ese calor a todo full siento q me voy a descomponer o a morir.

Yo siempre he creído q Dios es él q quiso q estuviera con él xq han sucedido muchas cosas q no tengo duda q la voluntad d Dios es q yo esté a su lado y como dice su palabra "esposa no se separen de su marido, y el marido no se separe de su mujer" y yo quiero obedecerlo, pero como le hago para vivir aquí dond no soy feliz, este lugar no me gusta para nada xq el ambiente es muy promiscuo y d drogadicción dond en mi barrio ver a alguien con un short corto es una vulgaridad y aquí las mujeres andan así, con tatuajes, la gente es mal hablada y mal educada y s da mucho la prostitución y dond yo vivía nada d eso s ve xq la gente es muy pudorosa, el ambiente es horrible y no quiero que mi hija crezca en este ambiente prefiero verla con ropa bien abrigada q toda destapada x el calor, ya he hablado con él pero él se altera y dice q no va hacer lo q yo quiera dond yo quiero lo mejor para mi hija y para mi salud y también para nuestra relación xq él sabe q no soy feliz, a Dios le pido, le oro y le imploro q x favor nos saque de aquí q le de un empleo a él en mi ciudad y una casita para nosotros xq yo siento q no aguanto más está situación, él dice q yo también m he vuelto desamorosa, xq él mismo acepta q no me da cariño ni amor pero como voy a ser afectuosa si cuando deje todo x él lo único q le pedí fue amor y no lo recibo? Pero a pesar d eso yo trato de hacerle el bien ya sea juntandole su ropa (q me molesta q la tiré) o cocinandole cosas q le gusten xq Jesús manda a amar y eso yo trato de hacer con él, él decir de él es q yo comienzo las discusiones dond lo que hago es decirle lo q siento prácticamente le he dicho q necesito d su amor y q me gustaría q nos vayamos para mi ciudad xq si yo x amor a él deje todo xq no puede hacer lo mismo x mi? Hasta le he dicho q estoy deseando q mi bebé aprenda a abrazar para sentir cariño d alguien. Dios sabe q no quiero separarme ni mucho menos tengo intenciones d buscar otro hombre pero siento q no aguantaré más y no quiero ir en contra d la voluntad d Dios xq apesar d las cosas tampoco es mal hombre ni mal padre, pero a la vez es vil con mis sentimientos x eso vivo infeliz, frustrada, angustiada, ansiosa xq vivo en este lugar q no me gusta para nada es todo lo contrario a lo q he estado acostumbrada, sino fuera x mi bebé que me hace muy feliz y m motiva dia con dia diría q al venir aquí cometí el error más grande d mi vida pero a la vez no xq si es la voluntad del Señor q esté aquí él sabe q lo obedeceré aunq sea la mujer más infeliz del mundo, pero a la vez deje todo x querer ser feliz, q me aconsejan.
Volver arriba Ir abajo
 
Soy infeliz siendo cristiana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» musika cristiana
» Iglesia cristiana Ossana
» EL DIEZMO FALSO EN LA MAYORDOMÍA CRISTIANA
» Cicatrices 2: HOMBRE O MACHO pelicula cristiana
» LES PRESENTO A MI CONGRE, MISION CRISTIANA INTERNACIONAL-LA IGLESIA DEL SEÑOR, MEJOR CONOCIDA COMO MCI LIDS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro De Cristo :: Zona Espiritual :: Consejeria Cristiana-
Cambiar a: