Foro De Cristo
NESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA Screen70

No Nesesitas Confirmar tus Datos Por E-mail Solo registrate y inmediatamente despues Ingresa tus datos de inicio y Listo

ALPHA & OMEGA MINISTERIOS ELIM
Foro De Cristo
NESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA Screen70

No Nesesitas Confirmar tus Datos Por E-mail Solo registrate y inmediatamente despues Ingresa tus datos de inicio y Listo

ALPHA & OMEGA MINISTERIOS ELIM
Foro De Cristo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro De Cristo

FORO OFICIAL DE LA IGLESIA PENTECOSTAL ALPHA Y OMEGA, DES PLAINES, ILLINOIS, USA
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nesesitas Ayuda En Oracion? Click En la Imagen
Image hosted by servimg.com
Últimos temas
» CD -HERMANO "CHONY" - FIEL GUERRERO
NESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA Icon_minitimeMar Ene 27, 2015 8:20 am por antoniosanchez

» servidores de Dios
NESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA Icon_minitimeMar Ene 27, 2015 8:19 am por antoniosanchez

» EL DIEZMO NO SE INVERTÍA , SE REPARTÍA
NESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 2:25 pm por juan456

» EL DIEZMO , UN DERECHO DE COBRO PARA EL CORO DE LA IGLESIA
NESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA Icon_minitimeJue Ene 08, 2015 6:17 pm por juan456

» ABRAHAM CUMPLIO LA LEY
NESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA Icon_minitimeMar Ene 06, 2015 10:50 pm por juan456

» EL DIEZMO FALSO EN LA MAYORDOMÍA CRISTIANA
NESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA Icon_minitimeMar Ene 06, 2015 3:19 pm por juan456

» TU NO ERES MAYORDOMO DE DIOS
NESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA Icon_minitimeMar Ene 06, 2015 1:25 am por juan456

» LA ORACIÓN DE FE NO ES BÍBLICA
NESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA Icon_minitimeVie Ene 02, 2015 1:59 pm por juan456

» ¿ES BIBLICO PONER TUS MANOS SOBRE TU ENFERMEDAD?
NESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA Icon_minitimeMiér Dic 31, 2014 5:14 pm por juan456

Estadísticas
Tenemos 2799 miembros registrados
El último usuario registrado es Apgliscara

Nuestros miembros han publicado un total de 1071 mensajes en 532 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Sáb Feb 10, 2024 12:13 am
De Donde Nos Visitan?
free counters
Mejores posteadores
Timothy
NESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA I_vote_lcapNESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA I_voting_barNESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA I_vote_rcap 
juan456
NESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA I_vote_lcapNESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA I_voting_barNESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA I_vote_rcap 
soldier30
NESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA I_vote_lcapNESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA I_voting_barNESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA I_vote_rcap 
diamanteapostolico
NESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA I_vote_lcapNESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA I_voting_barNESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA I_vote_rcap 
gabycsl
NESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA I_vote_lcapNESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA I_voting_barNESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA I_vote_rcap 
alfred85
NESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA I_vote_lcapNESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA I_voting_barNESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA I_vote_rcap 
Emisario
NESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA I_vote_lcapNESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA I_voting_barNESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA I_vote_rcap 
A.VENTAS
NESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA I_vote_lcapNESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA I_voting_barNESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA I_vote_rcap 
lopezlyons
NESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA I_vote_lcapNESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA I_voting_barNESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA I_vote_rcap 
Boanerges
NESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA I_vote_lcapNESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA I_voting_barNESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA I_vote_rcap 
ALPHA & OMEGA
Image hosted by servimg.com
ELIM CHICAGO
Image hosted by servimg.com
MONTE ELIM
Image hosted by servimg.com
K LOVE CHICAGO RADIO
Image hosted by servimg.com
BIBLIA INTERACTIVA.COM
Image hosted by servimg.com
ELIM WISCONSIN
Image hosted by servimg.com--

 

 NESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Enrique
Resien Nacido
Resien Nacido



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/05/2009

NESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA Empty
MensajeTema: NESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA   NESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 3:43 pm

Amados Hermanos:
Doy gracias a Dios por poder unirme a este foro Cristiano, pues en realidad, nesecito de sus oraciones, hace dos años que renuncie a un ministerio al que Dios me habia llamado, de las comunicaciones, fue una experiencia muy linda al inicio pues vi la mano de Dios manifestarce en muchas ocasiones, pero en los ultimos años que trabaje para el ministerio el presidente de la fundacion, comenzo hacer cosas que no ivan con el principio biblico, como era el adulterio, fornicacion, borracheras y injusticias, la cual en algun momento comence a involucrarmeen esos pecados, pues la gente comenzo a ver cosas que eran muy ovias, y yo a taparles por amor, a la obra de Dios. Pero llego el dia en que aquello se hizo insoportable para mi vida, y le ore al Señor y finalmente renuncie al Ministerio de la television, Dios me permitio dar a luz este Ministerio desde el principio y verlo crecer en 7 años, para mi fue muy dificil, pero senti que no podia seguir participando de los pecados del presidente de la fundacion. esto hace ya dos años y ha sido muy dificil para mi, pues al renunciar, renuncie a todas las garantias sociales que habia acomulado por muchos años y sali con una mano para atras y otra para adelante, por fe que Dios iva ahonrrar mi desicion, han sido posiblemente los dos años mas duros de mi vida, pues e aprendido en medio de la escases a confiar en Dios, pero ahora me encuentro en una encrucijada, pues e acomulado deudas por dos años y llege al final del camino, no tengo forma humana de salir del hueco en que estoymetido, e orado y ayunado yle ha pedido a Dios en su gran misericordia que me ayude, pero extrañamente es cuando mas lejos he sentido a Dios de mi vida, y unque no he perdido la esperanza en una inervencion divina, estoy en un momento muy dificil, he puesto mi casa a la venta y todas las cosas que a lo largo de mi vida logre acumular, y ahora noi siquiera eso he podido vender,
Por esto les pido que por favor oren por mi pues nesecito un milagro, para que Dios se manifieste y en su gra misericordia, me ayude...

Enrique
etelparcr@yahoo.com
Costa Rica
Volver arriba Ir abajo
Timothy
Admin
Admin
Timothy


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 34
Localización : Planeta Tierra

NESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA Empty
MensajeTema: Re: NESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA   NESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:08 pm

oraremos por ti
bueno
almenos cuentas con mis rodillas broo
hechale ganas
si se puede
:DTB:
Volver arriba Ir abajo
https://forodecristo.forosactivos.net
Enrique
Resien Nacido
Resien Nacido



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/05/2009

NESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA Empty
MensajeTema: Gracias   NESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:10 am

Gracias Broo eso es suficiente tus rodillas, s todo lo que nesecito, La Palabra dice que si dos se ponen de acuerdo Dios lo hara,
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Timothy
Admin
Admin
Timothy


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 34
Localización : Planeta Tierra

NESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA Empty
MensajeTema: Re: NESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA   NESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:46 pm

Enrique escribió:
Gracias Broo eso es suficiente tus rodillas, s todo lo que nesecito, La Palabra dice que si dos se ponen de acuerdo Dios lo hara,
Gracias

de nada broo
no olvides llevarme en tus oraciones tambien :DTV:
Volver arriba Ir abajo
https://forodecristo.forosactivos.net
El Pastor
Resien Nacido
Resien Nacido
El Pastor


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009

NESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA Empty
MensajeTema: Re: NESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA   NESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:48 pm

RECORDEMOS HERMANOS QUE LA ORACION EFICAZ DEL JUSTO PUEDE MUCHO,(STG.5:16)
Sobrellevad los unos las cargas de los otros,y cumplid asi la ley de CRISTO.(Gl.6:2)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA Empty
MensajeTema: Re: NESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA   NESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NESECITADO DE ORACION EN MEDIO DE LA PRUEBA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ORACION
» Pido Oracion!!
» PETICIONES DE ORACION.
» pedido de oracion
» ORACION POR LA FAMILIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro De Cristo :: Zona Espiritual :: Foro De Oracion-
Cambiar a: